Conoce algunos de nuestros clientes

En caso que tengas un comparendo por una autoridad de tránsito, hayas sido sancionado o despedido de tu empresa tras la realización de una prueba de alcoholemia o embriaguez podemos verificar que hayan sido realizadas en cumplimiento con la normatividad vigente ya que en caso contrario carecería de validez la prueba y por tanto la sanción.

Tipos de pruebas de alcoholemia o embriaguez

Contamos con personal experto el cual puede verificar la idoneidad de los 2 tipos de pruebas

Alcoholemia  mediante alcohosensor

Es posible verificar la validez de la misma ya que en muchos casos no son realizadas en cumplimiento de la normatividad vigente, en ese caso podríamos asesorate para revocar la sanción.

Prueba de embriaguez clínica

Sólo pueden ser realizadas por médicos, es posible verificar la validez de la misma ya que en muchos casos no son realizadas en cumplimiento de la normatividad vigente, en ese caso podríamos asesorarte para revocar la sanción.

Verificamos de forma gratuita tu caso y en caso que exista posibilidad de controvertir la prueba te asesoraremos para llevar el proceso, si no sale a tu favor te devolvemos el dinero.

Recomendación

Si te están realizando la prueba no te niegues a la realización de la misma, tampoco pongas trabas o le dificultes la labor a la autoridad ya que en ese caso podrías ser sancionado por impedir la realización de la prueba sin la posibilidad de poder controvertir el proceso posteriormente, simplemente permite que te realicen la prueba y posteriormente podremos verificar si fue ejecutada adecuadamente con la posibilidad de controvertirla en caso que no cumpla con los requisitos normativos.

Debes tener presente que aunque muchas no se realizan adecuadamente también existen muchos casos en que el procedimiento se ejeuctó cumpliendo todos los requisitos.

Contacto:

Infórmanos tu caso mediante nuestra línea de atención de WhatsApp 3196711841

Abrir el chat